Blastro Dos

Noticias

14 agosto 2012
 

Entrevista con José Ron y su admiración por “Jesus Adrián Romero”

jose-ron-

José Ron, el galán de galanes de las telenovelas, fue el presentador de Premios Texas 2012 y estuvo muy bien acompañado por la guapa Cynthia Urías.

El protagonista de “La Que No Podía Amar”, hablo con Blastro2  sobre lo agradecido que está con su público por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera como actor “lo importante para mi es el esfuerzo en mi trabajo”, dijo Ron cuando le preguntaron cómo aprovecha su belleza física. También nos contó sobre su siguiente proyecto, la telenovela “La Mujer del Vendaval”.

Además de su pasión por contar historias como las de los personajes que ha interpretado en distintas telenovelas, Ron dijo que también disfruta mucho de todo tipo de música y se declaro fan de “Jesús Adrián Romero”.

El actor mexicano dijo por ultimo que “le gustan todas” las mujeres con las que le ha tocado trabajar y que cada una tiene su encanto y que con todas había diferente química, donde lo más importante es hacer un buen trabajo que sea del agrado del público.

Puedes ver la entrevista completa aquí:





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin