Blastro Dos

Noticias

8 noviembre 2012
 

Kat Deluna: Wanna See You Dance

a01e87_616c9d7bcceb0720431ccaf80aa0a793

Seguramente has bailado al ritmo de la música de Kat Deluna, ya que su primer sencillo “Whine Up” estuvo en los primeros lugares en el 2007. Con este sencillo logro posicionarse en primer lugar en Francia, se abrió camino en Malasia, África y Europa.

Esta latina no se convirtió en estrella de la noche a la mañana, ha recorrido un largo camino con su talento. Todo empezó cuando tenía 3 añitos en República Dominicana, después se mudó a New Jersey con su familia y ahí es donde empezó a participar en concursos infantiles. Después, ya siendo una adolescente, fue aceptada en “New Jersey school of Performig Arts”, institución a la que acudieron grandes artistas como Whitney Houston y Tisha Cambell.

A sus quince años, ya estaba participando con Queen Millie Quezada y Marc Anthony. También ganó varios concursos de Univisión. Poco después firmo un acuerdo con l “GMB” de Epic Records y es ahí donde lanza su primer material “9Lives” que contiene el sencillo que le abrió camino “Whine Up”.

Ahora la Dominicana de 22 años, se encuentra preparando su segundo material “Insise Out” del que se desprende el tema “Wanna See You Dance”, que mezcla la música dance, con la samba brasileña, creando un ritmo perfecto para bailar.

Puedes ver el video clip de “Wanna Se You Dance” aquí:





 
 

 
Diego_Luna_SXSW2014

Diego Luna en SXSW: quieres conocer sus gustos musicales?

Y hablando de la “latinización” del SXSW y de personalidades, este año el actor mexicano Diego Luna participará como anfitrión de la fiesta lanzamiento de SXAméricas, junto a los Hosts del ya clásico show de m...
por admin
 

 
 
Oh_Mama_Palenke_Soultribe

Para Palenke Soultribe todo el año es carnaval: Oh Mama!

Después de Move It! llega Oh Mama!  el tercer sencillo promocional del álbum MAR, una rica combinación de ritmos de la música tradicional de Colombia, raíces africanas y música electrónica. Todo el color  y el jolgor...
por admin