Blastro Dos

Noticias

15 agosto 2012
 

Kinky: “Después del after”, o la fiesta infinita…

Kinky_LAMC_NYC_2012

El quinteto de rock ekectrónico de Monterrey  sigue animando fiestas con “Después del After”, o la fiesta después de la fiesta, la fiesta infinita. Qué mejor escenario para describir esto que las calles de Shanghai y Hong Kong, en un video futurista donde el protagonista es un Robot.

De esta forma el grupo regiomontano integrado por Gil Cerezo (Foto), Carlos Chairez, Omar Góngora, César Pliego y Ulises Lozanoanda estrenó su quinto disco “Sueño de la máquina” (Nacional Records).

“Somos fans de la cultura del ‘cyberpunk’”, dijeron en una entrevista con Univisión y eso es lo que fueron a buscar en Asia para su video.

Si te los perdiste en el Summer Stage NYC durante LAMC este julio, mira su material aquí:

Kinky, “Después del After”





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin