Blastro Dos

Noticias

28 febrero 2012
 

Klaus & Kinski: subrealismo a la española

klaus_&_kinski_Ojo_Por_Diente

Klaus & Kinski es una banda española y ya solo por el nombre -que refiere al actor Alemán, el preferido de las películas de Herzog- sabemos que no es una banda sencilla de describir. Sin embargo sí es facil y placentero escucharlos.

El grupo sigue explorando géneros y según la prensa española, que los viene siguiendo desde su nacimiento en 2008,  Alejandro Martínez y Marina Gómez Carruthers pasaron por el pop, el  bolero, el noise o el country, sumando en un Album de 2010 la música disco o el pasodoble.

Su último Album se llama “Herreros y fatigas’” (Jabalina, 2011) y el año pasado quedó  en la lista de los más vendidos de España.

Mirá el video de “Ojo por Diente”, irónico, cínico, despiadado y tan realista! Miralo 2 veces, una para reir a carcajadas (o para llorar, según cómo te pegue), y otra para prestarle atención a las guitarras. Amor a toda costa!





 
 

 
La_Selva_Sur_El_Muerto

La Selva Sur: El Muerto

La Selva Sur propone un viaje cosmopolita por las músicas más bailables del mundo que va desde el el ska, el swing, el reggae, la música balcánica y  ritmos afro-latinos hasta el rock. Desde el lanzamiento de su primer dis...
por admin
 

 
 
Fofé_Y_Los_Fetiches

Fofé y Los Fetiches: indie pop boricua en SXSW 2014

Una de las tantas genialidades de Calle 13 fue poner en foco a Puerto Rico motivándonos a explorar más allá en su cultura musical, para descubrir que “no todo es salsa y reggaetón”. Y más aún, que se puede ven...
por admin