Blastro Dos

Noticias

11 diciembre 2012
 

La Dinastía Rivera Mantiene la Esperanza

JENNI RIVERA

No solo la familia Rivera esta de luto, también el mundo de la música se encuentra consternado por el accidente aéreo que sufrió Jenni Rivera. Algunas figuras del espectáculo que se encuentran muy afectadas son Paulina Rubio quien compartía con La Diva de la Banda el jurado de La Voz México, Alejandra Guzmán que de no de haber sido por diversas circunstancias hubiera bolada en ese mismo avión y Diana Reyes quien en diversas ocasiones compartió el escenario con la interprete de “Detrás de Mi Ventana”, entre muchas otras.

Las redes sociales han servido para que los fans al igual que artistas como Ximena Sariñana expresen sus condolencias a la Familia Rivera. El dolor por lo sucedido también ha sido expresado en diversos altares que el público de La Gran Señora ha colocado a las afueras de la casa de la Mamá de la interprete, en el lugar donde dio su último concierto, entre muchos otros.

El día de hoy como ya estaba programado, salió a la venta en Estados Unidos “La Misma Gran Señora”, el ultimo material realizado por Jenni Rivera. Por otra parte Lupillo Rivera, hermano de la cantante, se encuentra en Monterrey dando sus muestras de ADN para que los servicios forenses puedan constatar que los restos que encontraron son de su hermana.

Los familiares de Jenni aún tienen la esperanza de que ella sea encontrada con vida, así lo expresó Gustavo, otro miembro de la dinastía Rivera  ante las cámaras de Univision.
Mientras todo se aclara, puedes recordar a Jenni Rivera con el video clip de “Detras de Mi Ventana” en vivo desde el teatro de la Ciudad de México aquí:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin