Blastro Dos

Noticias

23 julio 2012
 

La División Del Norte: Ojo Por Ojo!

La_Division_Del_Norte_Ojo_Por_Ojo

Luego de las polémicas elecciones en México, muchos artistas aguzaron su ingenio para contrarrestar el mensaje unificado de los medios masivos de comunicación nacionales e internacionales. Ya habíamos visto el impecable trabajo de Músicos con “Yo Soy 132″. Esta vez nuestros amigos de La División Del Norte comparten un material único, crítico, directo y casi feroz sobre la situación política, social y de los medios en su país.

“Ojo Por Ojo” es el nombre del sencillo que fue creado con el objetivo de informar distinto, una canción de protesta con una letra filosa y en clave de parodia que acompañada por un compilado de imágenes de archivo de Tv, fotos y gráficos la hace todavía más punzante. La melodía nos recuerda a los primeros tiempos de Molotov.

En su canal de Youtube, La División del Norte  cita el artículo 39 de la Constitución mexicana, referido a la Soberanía del pueblo: “El Pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”. “Es hora de despertar Pueblo”! convocan los cuatro de la banda de rock alternativo.

Checa el video de OJO POR OJO, aquí:





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin