Blastro Dos

Noticias

25 enero 2012
 

La Necesidad de “El Bebeto”

El Bebeto

Guasave, Sinaloa, México, vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “EL BEBETO”, el menor de tres hermanos.

Respaldado por el sello Latin Power Music, El Bebeto lanzó si primer producción discográfica “Quiero que seas tú”. El sencillo del disco “Eres mi necesidad” no paró de sonar en las radios desde su lanzamiento y el carisma de sus presentaciones logró que el cantante de música Banda siga haciendo sonar su música en vivo.

Tu próximo encuentro con El Bebeto será en tan sólo 10 días, cuando el 4 de Febrero participe en Monterrey de “La Gira de las estrellas”. Mientras tanto, mirá el video de “Eres mi necesidad”.

3BallMTY y Los Primos de Durango también estarán en Monterrey.

Mirá el video de “Miénmete”, de Los Primos de Durango con Erick Rincón

Y también: Smoky, Los Hijos del Señor, America Sierra, Joss Favela, La Ralea.

Tienes que estar ahí!





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin