Blastro Dos

Noticias

9 diciembre 2011
 

La nueva cultura Tribal y Guarachera

3ballmty

 

“Somos DJ que mezclamos cumbia con música Hispánica”, resumen los 3 adolescentes de 3BALLMTY en las reiteradas notas en los canales de TV  en plena promoción de su disco por Estados Unidos.

Erick Rincon, Sheeqo Beat y DJ Otto son tres hiperactivos y talentosos que empezaron musicalizando quinces en Monterrey y ahora superan en los chart de ventas a Shakira y Romeo Santos.

Es que el disco “Inténtalo” salió a la venta en Estados Unidos y México y a sólo horas de su lanzamiento logró ubicarse en el número 1 del chart del Itunes Latino.

El álbum fue producido por Toy Selectah, bajo la producción ejecutiva de José Serrano Montoya.  Algunos de los temas que contiene este material son autoría de América Sierra, Luciano Luna, José Alberto Inzunza y Jesús Antonio Torres “Smoky” y el hit  “Inténtalo”  fue realizado junto a El Bebeto, otro artista de Latin Power Music.

Además, compartieron rola con Paulina Rubio en una version remix de su nuevo sencillo “Me Gustas Tanto”.





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin