Blastro Dos

Noticias

30 octubre 2013
 

La Reunión Norteña en Club Carnaval Austin

La_Reunion_Norteña_Club_Carnaval

Si hay una Banda que sabe tirar un baile son estos chavos de  La Reunion Norteña, una agrupación de raíces chihuahuenses basada en Odessa, Texas, que en sus cortos cuatro años de carrera supieron ganarse el corazón del exigente público del Regional Mexicano, de uno y otro lado de la frontera. La pista estaba llena con todo tipo de personajes, jovenes y no tanto, los que bailaron todas las rolas y los que preferían acodarse en el bar.  Qué fiestona tan padre para celebrar el cuarto aniversario de la 107.1, radio La Z, nuestra radio de Austin.

Lo mejor fueron las pintas, cada detalle bien cuidado en chavos y chavas, desde las plumas en los sombreros, los aretes, las botas picudas, falditas brillosas, de todo un poco y para todos los gustos.

La gente no paraba de bailar. Como en los viejos tiempos, la masa bailantera dibujaba circulos en la pista luciendose con cada paso, se veían desde kebraditas hasta pasitos tribales y por supuesto norteñasas para cerrar la noche. Hasta  yo me anime a salir a la pista!

Si se perdieron de esta fiesta no se pongan tan tristes que les tenemos esta pachangona en video.

Los quiere, su amiga  Barbee Galvan.

Mira el video del show en vivo de La reunión Norteña aquí: “Ya Basta”, “Te Amo” y “Se mamó el Becerro“.

Además, Barbee galvan estuvo en backstage con El Chiquilín de la Z entrevistando a los amigos de La Reunión Norteña. Atentos al video de la entrevista y mientras tanto a bailar se ha dicho!





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Irene_Diaz_SXSW_2014

Irene Diaz, rompecorazones festivalera

Lo extraño sería que el South By Southwest (SXSW) se volviera más pequeño cada año. En épocas de emociones exacerbadas, es lógico que la Conferencia de Cine, Interactive, Tecnología, Media, Educación, Música (cada añ...
por admin