Blastro Dos

Noticias

4 diciembre 2012
 

La Santa Cecilia: Vengo Versión Acústica

La_Santa

LAMC reunió a muchos artistas de la música latina alternativa, entre ellos La Santa Cecilia, una agrupación México-americana que con su sonido único y alegre logro una nominación al Latin Grammy con su tema “La Negra”.

La Santa Cecilia toma su nombre del santo patrón de los músicos y de esta forma expresan un poco lo que hay de tras de su música, una nostalgia de las raíces y tradiciones de México donde la mayoría de los integrantes no vivieron pero sus padres si, ya que la mayoría de ellos son inmigrantes que dejaron su país y costumbres en busca de una mejor vida en Estados Unidos.

Son las raíces mexicanas y la influencia de su experiencia bicultural, las que le dan color y sabor a la música de La Santa Cecilia. Son también estas influencias las que crean canciones únicas como “Vengo”, tema dedicado a los inmigrantes.

Puedes ver la versión acústica en vivo de Vengo aquí:





 
 

 
Sheila E

Sheila E. está de Fiesta!

Sheila “E” viene de una familia  legendaria de la percusión. En el video de Fiesta la vemos en una batucada en las calles de California. Una verdadera parade co-protagonizada por B. Slade en este video para arranc...
por admin
 

 
 
kas_Sueño_americano

Los Rakas: “Sueño Americano”

El duo “Pana-Bay” está de estreno. Se trata del NUEVO video, Sueño Americano (“American Dream”), una mirada en la historia de un joven inmigrante que se enfrenta a la pena de muerte después de una muy...
por admin