Blastro Dos

Noticias

5 diciembre 2011
 

La Vida Boheme: “Inteligentes, Desafiantes, Rebeldes”

La Vida Boheme

La revelación del dance-punk-rock Venezolano se llama La Vida Boheme. Henry D’Arthenay, Rafael Perez, Sebastian Ayala y Daniel De Sousa cierran el año plagados de reconocimientos y premios por venir.

Tras ser  nominados a los Latin Grammy en la categoría Best Latin Rock Album por su US Debut Album “Nuestra” -que ganaron nada más y nada menos que los Mexicanos de Maná-, ahora la Academia Americana los acaba de nominar en similar categoría para la entrega  2012. Los cuatro de “Radio Capital” compartirán expectativa por la gala de entrega de los Premios Grammy en febrero con sus coterráneos “Los Amigos Invisibles”.

Y aún hay más, la National Public Radio (NPR), los incluyó en la votación del Mejor de los 50 Albumes del Año, honor compartido sólo con 2 colegas  “latinos”: Beyoncé y Los Rakas. De esta manera “Nuestra” estará a consideración del público norteamericano hasta el 13 de diciembre, cuando termine la votación.  Los críticos de NPR no solo dijeron que se trata de una de las mejores bandas en aparecer en escena en los últimos años, sino que los calificaron como “Inteligentes, Desafiantes y Rebeldes”.





 
 

 
Pachanga_Fest_2014

La Pachanga after Pachanga + BOLETOS GRATIS!

El festival de música latina de Austin, TX acaba de anunciar las pre y after parties. Asique ya sabes, si el fin de semana del 10 de mayo (Día de las madres!) estás por Austin quédate por el East Side y estarás bien. Con t...
por admin
 

 
 
babasonicos_LAMC_2014

LAMC festeja su Quinceañera con Juana Molina, Ana Tijoux y Babasónicos

La Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) de Nueva York acaba de anunciar el Line-Up para el Summerstage en Central Park NYC y así resumen su lista de invitados: “los  raperos pioneros Beatnuts, los ganadores ...
por admin