Blastro Dos

Noticias

10 febrero 2012
 

La Vida Boheme en USA

La Vida Boheme

La 53 edición de los premios Grammy de la Academia Americana de Ciencias y Artes de Grabación se llevará a cabo este domingo 13 de febrero en las instalaciones del Staples Center de Los Angeles. Pero la previa de esta gran fiesta empieza hoy en la ciudad californiana  y será transmitido  desde las 8:00pm, con shows musicales en vivo.

Los 4 venezolanos acaban de aterrizar en Los Angeles, California y mañana viajarán a San Diego para tocar con Los Amigos Invisibles, en el marco de la fiesta de Los Grammys americanos.

Los autores de “Radio Capital” estarán compitiendo en la categoría “Best Latin Pop or Urban Album”, con los boricuas de Calle 13 y su multipremiado en los Grammy Latinos “Entren los que quieran”. Competirán también con sus coterráneos “Los Amigos Invisibles” y con el Mexicano-Americano  Gustavo Galindo – quien estará también haciendo presentación en vivo- y la legendaria banda de rock mexicana Maná.

Y cuando toda la euforia de los Grammy termine, quienes estén en USA podrán seguir disfrutando de mucho más Vida Boheme en vivo, porque el cuarteto alternativo está confirmado para un Showcase en SXSW.

Mirá el video de Danz!





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin