Blastro Dos

Noticias

27 enero 2014
 

“La voz de los inmigrantes” se llevó el Grammy

La_Sanra_Cecilia_Grammy_2014

Dos días atrás Los Angeles Times anunciaba que La Santa Cecilia, “la banda crossover de LA” estaba nominada al gran premio de la academia americana de grabación y los definía en su titular como “The Voice of immigrant”.

Los 4 “cecilios” portaron tamaña responsabilidad con mucha honra y no defraudaron, se llevaron el Grammy a Mejor Album Latino Rock, de música Urbana o alternativa por su “Treinta Días”.

Mira “Vengo“, en donde la inolvidable voz de “La Marisoul” le canta a los inmigrantes:

Video grabado en LAMC 2012. En ese momento los integrantes de La Santa Cecilia eran 5. Ahora el cuarteto está conformado por La Marisoul, Alex Bendaña, Pepe Carlos y Miguel “Oso” Ramirez.





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin