Blastro Dos

Noticias

14 enero 2013
 

Las Fénix: Cantale a Él en vivo

FOTO_13

Fan Fest 2012, estuvo lleno de estrellas que brillaron en el Stage de Univision. Por supuesto, en este escenario no podían faltar las cinco hermanas de Houston, Tx. Las Fénix, que dieron lo mejor de ellas para animar al público y hacerlos bailar.

Durante su presentación, interpretaron varios temas, entre ellos “Que No se Pare la Fiesta”, “Cántale a Él” y varios más.
También nos regalaron una entrevista después de su presentación, en la que nos hablaron sobre su nuevo sencillo “Perfume”, tema que habla de los hombres infieles y de las mujeres que se las cobran.

Puedes ver aquí “Cántale a Él” en vivo desde Fan Fest 2012:





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin