Blastro Dos

Noticias

22 agosto 2013
 

Le Mua lanza su segundo disco: “Cállate y bésame”

Le_Mua_Callate_y_besame

El quinteto rock colombiano lanzo su segundo Album “Cállate y Bésame”. Opuestos que se atraen y sonidos agridulces son los  conceptos que prevalecen en los trabajos de los autores de “Dulce Suite“. El sensillo “Quiero de ti” es el corte promocional de este album y aquí te mostramos el video.

Como un rompecabezas de dos piezas que se unen para dar una forma, así se ensamblan dos conceptos tan opuestos como complementarios, la fuerza y la pasividad, el golpe y la caricia, el cállate y el bésame. De este modo toma forma el segundo álbum de Le Muá, CÁLLATE & BÉSAME. Un trabajo que se alimenta con sutiles detalles y deja un sabor tan amargo como dulce, una dualidad en perfecta armonía cuyo resultado dejar entrever un matiz que recoge elementos de dos lados que se unen para ser uno. Este Disco consta de 10 canciones en el que encontrará desde el inicio hasta el final rudeza, halagos y sonidos primitivos que van evolucionando y visionan un posible futuro.

CÁLLATE & BÉSAME es un álbum compuesto y producido en su totalidad por Le Muá. Grabado, mezclado y masterizado por Alexander Zapata.
Para tener tu propia copia física contacta a la banda en: www.lemua.com.co

Link de descarga en itunes: https://itunes.apple.com/co/album/callate-besame/id683677535

Atentos en COLOMBIA porque el lanzamiento oficial es en Bogotá el 27 de Septiembre en Ozzy Bar

Le_Muá_Portada_Callate_Y_Besame





 
 

 
Las_Cafeteras_A_ViVa_Voz

Las Cafeteras A ViVa Voz

Las Cafeteras es un colectivo que propone una fusión tradicional de Son Jarocho con un sonido mestizo único  del Este de Los Angeles, lugar en donde surgieron hace más de 7 años. La música en una herramienta más de expre...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin