Blastro Dos

Noticias

3 enero 2012
 

Lo más visto en 2011: Puesto #10

Prince Royce

Prince Royce y su versión spanglish del tema “Stand By Me” (Quédate a mi lado) quedó en el puesto número 10 del Ranking de los videos musicales de Blastro en todo 2011.

Con un score de 596 puntos, superando por muy poco al dúo boricua “Wisin & Yandel” con Estoy Enamorado, el príncipe de la Bachata tuvo un año muy productivo y cargado de éxitos.

El chico del Bronx recorrió todo el país manteniendo encuentros con sus fans quinceañeras, compartió escenarios con artitas como Enrique Iglesias y Pitbull y todo miestras preparaba nuevo Album. Además, su Album “Prince Royce” ya es triple platino en USA y Puerto Rico y remató el 2011 con una colaboración con los mexicanos de “Maná”, en la rola “El Verdadero Amor Perdona”.

Solo habrá que esperar unos días para su nuevo album, completamente en inglés y donde predominará la bachara, del cual el single “Addicted” fue una excelente primera muestra y nos quedamos con ganas de más.





 
 

 
Calle_13_USA_Tour_2014

Calle 13 sale de gira “MultiViral” por Estados Unidos

Este Mayo la agrupación boricua saldrá a viralizar su nueva música por territorio norteamericano. El 25 de Mayo llegarán al Moody Teather de Austin, en el marco de una gira que los llevará a recorrer distintos estados. Se ...
por admin
 

 
 
sP_Polanco_Entrevista

SP Polanco, el hombre detrás de la Bachata Urbana

El es Pedro “sP” Polanco, “the music maker”, el hombre detrás de las canciones que te han hecho vibrar de emoción como las de “Odio No Odiarte” de Lesley Grace y el Album “Musa”...
por admin