Blastro Dos

Noticias

4 enero 2012
 

Lo más visto en 2011: Puesto # 7

Don Omar Taboo Grande

Don Omar, “El Rey”, se posiciona en el puesto número 7 del Ranking Blastro2 con su video Taboo.
El tema suceso de la lambada es uno de esos que hasta tienen página de facebook propia -sólo para esa canción-, con más de 40 mil seguidores.

Don Omar es otro artista multifacético que con sello discográfico propio The Orphan Group, ha lanzado y relanzado distintas versiones del mismo tema, hasta agotar todas sus opciones. La más popular es el remix junto a Daddy yankee, Arcangel y Lucenzo.

El video de la mundialmente famosa frase “Llorando se fue la que un día me hizo llorar” contiene de todo en el marco de una historia de amor. Dom Omar es el mesero de una familia rica que está teniendo una fiesta en Brasil y el escándalo se desata cuando la bella señora de la casa parece enamorarse de él repentinamente. Lo que le sigue son hermosas imágenes de playas en Río, el carnaval y gente danzando capoheira, intercaladas con imagenes de las favelas brasileras, de donde es Don Omar y por supuesto, de la película Rápido y furioso.





 
 

 
Daddy_Yankee_Premio_Lo_Nuestro

Los Reyes del Género Urbano en Premio Lo Nuestro

Juan Magan, Don Omar y Daddy Yankee son los favoritos en el género Urbano para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro. Los tres están nominados en las tres categorías que hay para reconocer a lo mejor de la música urbana....
por admin
 

 
 
Don-Omar

Don Omar: Zumba Campaign

Parece que Don Omar esta cambiando su imagen de chico malo por la de alguien mas alegre o al menos eso parece con sus últimos sencillos que hablan de alegría, baile y buenos momentos. “Zumba Campaign”, no es el primer sen...
por admin