Blastro Dos

Noticias

3 enero 2012
 

Lo más visto en 2011: Puesto # 9

Wisin & Yandel

El duo de Puerto Rico Wisin & Yandel acompañados por los rapers-hiphopers 50 Cent y T-Pain con el viejo hit “No dejemos que se apague” también son protagonistas del Ranking Blastro2.

Creación del director Jessy Terrero, el video relata de forma muy elaborada, casi como en una película, la historia de un robo y un secuestro en la ciudad de Los Angeles. Con buen ritmo y buena actuación, el dúo se anima a hacer de malos.

Los “líderes” de la música urbana tuvieron un crecimiento espectacular en 2011 y no sólo a nivel musical sino que incursionaron también como empresarios lanzando una marca de ropa con su nombre y estilo, con diseño de Marc Ecko.

 





 
 

 
2011_06_17_FE_FVAMOS-wisin-y-yandel-2

Wisin y Yandel: “Algo me Gusta de Tí”

Wisin y Yandel los lideres, como siempre logran posicionarse entre los favoritos de la música Urbana con el sencillo “Algo Me Gusta de Ti”, tema en el que también colaboran dos grandes de la música Chris Brown y T-Pain. ...
por admin
 

 
 
Make_Your_Own_Playlist

Videos para el Recuerdo: Playlist Blastro2

Llega el fin de semana, es feriado de carnaval en algunas ciudades y hace calor, en otras llueve y hace frío y está ideal para quedarse en casa escuchando buena música. No importa dónde estés, nuestro canal de música lati...
por admin