Blastro Dos

Noticias

15 febrero 2013
 

Lo Mejor de la Música POP en Premio Lo Nuestro

Shakira_Premio_Lo_Nuestro

El próximo 21 de Febrero, se llevara a cabo la vigésimo quinta entrega de Premio Lo Nuestro, en donde se premiara a lo mejor de la música en sus distintos géneros.
En el género Pop, la competencia esta muy cerrada, ya que varios de los nominados son bastante talentosos y reconocidos.
En la categoría “Álbum del Año” están nominados Paulina Rubio con “Brava”, Jesse y Joy con “Con Quien Se Queda El Perro”, Ricardo Arjona con “Independiente”, la Diva de la Banda Jenni Rivera con “Joyas Prestadas-POP” y Alejandro Sanz con”La Música No Se Toca”.
Por otra parte en la categoría “Artista Masculino del Año” tenemos a Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Franco De Vita y a Ricardo Arjona.
Por supuesto no podía faltar la categoría “Artista Femenino del Año”, en la que compiten Gloria Trevi, Jenni, Rivera, Paulina Rubio y Shakira. Pura picuda.
“Grupo o Duo del Año” es otra de las categorías. En esta compiten Jesse y Joy, Camila, Reik, y Da Zoo.
Finalmente, quizá una de las categorías más importantes es la de “Canción del Año”, en la que están nominados Jenni Rivera con “A Cambio de Que”, Jesse y Joy con “Corre”, Ricardo Arjona acompañado por Gaby Moreno con “Fuiste Tú”, Paulina Rubio y “Me Gustas Tanto”, finalmente tenemos a Espinoza Paz y su exitazo “Un Hombre Normal”.

En lo que llega el día de la premiación, puedes ver aquí el video clip de “A Cambio de Que” de Jenni Rivera, “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno y “Para No Perderte” de Espinoza Paz:





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Selena_Quintanilla_42_Aniversario

Celebrando el cumpleaños de Selena con Pachanga Fest

Te faltaban razones para convencerte de comprar tus boletos para el Pachanga Latino Music Festival 2014? No vas a poder resistir esta oportunidad. Este 16 de Abril, el Festival de música latina de Austin quiere celebrar un nue...
por admin