Blastro Dos

Noticias

29 noviembre 2011
 

Lo nuevo de Bunbury: Licenciado Cantinas

Enrique Bunbury

Un album de música? Una película? El anuncio del fin de la historia? Como sea, vale la pena detenerse a ver la espectacular producción de “Odiame”, el clip del primer single del nuevo Album que Enrique Bunbury sacará el 13 de diciembre. Dirigido por el cineasta español Alexis Morante, el videoclip es  un adelanto de lo que  promete  convertirse en un cortometraje a estrenarse con la llegada del 2012 y se llamará:  “Licenciado Cantinas, The Movie”, rodado en la costa californiana.

En cuanto al CD de música,  Licenciado Cantinas, se trata de un repaso por el cancionero latinoamericano que más conmovió al ex integrante de Héroes del Silencio. Quince joyas rescatadas de autores como Agustín Lara, Louie Ortega, Casas Padilla y Atahualpa Yupanqui, entre otros.

En una especie de homenaje a los países latinoamericanos que Bunbury recorrió, en el disco conviven ritmos de Argentina como la chacarera y el tango, música andina, cumbia, música caribeña y canciones que según él mismo reconoce, fue descubriendo en pequeñas cantinas durante sus viajes.

 


Enrique Bunbury – Odiame
Music Videos at www.blastro.com





 
 

 
Calle_13_USA_Tour_2014

Calle 13 sale de gira “MultiViral” por Estados Unidos

Este Mayo la agrupación boricua saldrá a viralizar su nueva música por territorio norteamericano. El 25 de Mayo llegarán al Moody Teather de Austin, en el marco de una gira que los llevará a recorrer distintos estados. Se ...
por admin
 

 
 
Alika_Mi_Palabra_Mi_Alma

Alika presenta “Mi Palabra Mi Alma”

“MI PALABRA MI ALMA” es el nuevo album de la MC argentina Alika & Nueva Alianza. Se trata del séptimo Album de una de las pocas artistas argentinas que mantiene la filosofía rastafari en el mainstream latinoam...
por admin