Blastro Dos

Noticias

14 febrero 2014
 

Este San Valentín Los Finos te llegan directo al corazón

Los_Finos

Uno de los dúos zulianos de mayor promesa en la palestra musical Xisto y Nero; productores y compositores musicales que se unen y conforma la productora musical “Los Finos Música” donde le han compuesto y producido a varios artistas zulianos.

Esperando el mejor momento de sus carreras, ahora ellos deciden lanzarse  a los escenarios musicales bajo el reconocido sello marabino Mafia Music para demostrar el verdadero talento que llevan por dentro y que los ha caracterizado ante su gran cantidad de seguidores y seguidoras, llamándose de esta manera como LOS FINOS, manejando el género del merengue urbano con novedosos sonidos electrónicos y algo de pop con el cual le dan ese sello que caracteriza la música de este gran proyecto.

Lanzan su primer tema promocional titulado: “Directo Al Corazón” el 14 de Febrero de 2014 un día genial para flechar los corazones de las apodadas finas; autoría de ellos mismos, con el cual obtuvieron una increíble aceptación de sus fans en varios rincones del país.





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin