Blastro Dos

Noticias

7 enero 2013
 

Los Inquietos Del Norte: Locos de Ayer

Los_Inquietos_Del_Norte_Locosde_Ayer

Los inquietos del Norte, llegaron para cambiar y romper paradigmas dentro del genero Regional Mexicano.

El grupo se formo en 1995 pero no fue hasta el 2002 que se dieron a conocer en grande con un disco de su autoría.

La Clika, es como llaman sus seguidores a este grupo que se entrega por completo a su publico en cada presentación. En cada concierto dan el todo, ya que brincan, rompen guitarras, se bañan en cerveza, toman wisky y hechan relajo. Es su estilo único el que los ha posicionado en el corazón de su publico que los sigue y los apoya.

En el 2010, con “Locos de Ayer” fueron por primera vez nominados a “Premio Lo Nuestro 2010 ” en la categoría Regional Mexicano como “Grupo Norteño del Año ”.

En el 2011, “Las Puertas del Infierno”, les trajo aun más éxito del que ya tenían, consolidándolos como lo que son el día de hoy, uno de los grupos más importantes dentro del Regional Mexicano.
Finalmente, cerraron el 2012 con “La Gritera”, un corrido pesado que gana popularidad rápidamente.

Blastro2 te muestra aquí el video clip de “Locos de Ayer”:





 
 

 
Sheila E

Sheila E. está de Fiesta!

Sheila “E” viene de una familia  legendaria de la percusión. En el video de Fiesta la vemos en una batucada en las calles de California. Una verdadera parade co-protagonizada por B. Slade en este video para arranc...
por admin
 

 
 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin