Blastro Dos

Noticias

13 febrero 2012
 

Latinos premiados en el Grammy Americano

Los Tigres del Norte

La más premiada de la noche de los Grammy americanos no fue precisamente una norteamericana, fue la inglesa Adele. La cantante de soul británica Adele fue la gran estrella de los Grammy, el premio que reconoce a los artistas más destacados en la industria de la música grabada, obteniendo seis premios, entre ellos los tres principales: álbum del año, por “21” y grabación del año y canción del año por “Rolling In The Deep”. También se quedó con el premio a la mejor actuación solista por su canción “Someone Like You”, el de mejor álbum pop por “21” y mejor videoclip corto por “Rolling In The Deep”.

Los otros artistas que competían en la terna de álbum del año eran Foo Fighters con “Wasting Light”, Bruno Mars con “Doo-Wops & Hooligans”, Rihanna con “Loud” y Lady Gaga con “Born This Way”. Lady Gaga no ganó en ninguna de las tres categorías en las que estaba nominada: álbum del año, mejor interpretación pop y mejor álbum pop.

Pero veamos quiénes fueron los latinos que se llevaron premio:

Maná ganó como Latin pop, rock or urban album: Mana – Drama y Luz

Mirá el video de “Amor Clandestino”,segundo sencillo del Disco Multi-Platino Drama y Luz dirigido por Pablo Croce.

En el rubro Mejor actuación de orquesta ganó el venezolano Gustavo Dudamel, director de la Filarmónica de Los Ángeles.

Pepe Aguilar se llevó el premio a Mejor álbum regional mexicano o tejano por “Bicentenario”. Mirá el video de “Que sepan todos”

Por su parte Los Tigres del Norte ganaron como Mejor álbum de banda o norteña por “Los Tigres del Norte and Friends”. El cubano Cachao ganó un premio  como Mejor álbum tropical por “The Last Mambo”.

 





 
 

 
La_Sanra_Cecilia_Grammy_2014

“La voz de los inmigrantes” se llevó el Grammy

Dos días atrás Los Angeles Times anunciaba que La Santa Cecilia, “la banda crossover de LA” estaba nominada al gran premio de la academia americana de grabación y los definía en su titular como “The Voice ...
por admin
 

 
 
Raul_Y_Mexia_Entrevista_Pachanga_Fest_2013

Raul Y Mexia en Pachanga Fest 2013: “Buscamos representar al nuevo Latino”

Raúl Y Mexia presentaron su primer Album “Arriba Y Lejos” (Nacional Records) en el Pachanga Latino Music Festival de Austin, Texas. Una fusión de Cumbia, Reggaetón, Norteño, Hip-hop y todo el blend cultural de d...
por admin