Blastro Dos

Noticias

18 enero 2012
 

Los números de Espinoza Paz

Espinoza-Paz1

No importa lo que haga, todo llama la atención de la prensa y las fans y lo mejor, es que siempre parece muy espontáneo. Lo cierto es que Espinoza Paz es un talentoso no sólo con su voz sino con el manejo de las redes sociales y las palabras justas para seguir enamorando a sus fanáticas. Tanta exposición  no siempre es fácil de manejar, de hecho a Espinoza ya lo han “matado” en Twitter y se “casó” ficticiamente con una muchacha, pero hasta ahora el joven de “Canciones que Duelen” parece llevarlo bien.

Espinoza tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y está  llegando al millón en Twitter. Pero sus número no son sólo virtuales, el fenómeno de la música Regional Mexicana del momento está a punto de agotar las entradas para llenar la Plaza de Toros México, con una capacidad para 43 mil espectadores.


¡Ya casi somos un millón! ¡Los amuuuu a cada uno y una!
@EspinozaOficial
Espinoza Paz

Pero a Espinoza los números lo tienen sin cuidado, el sigue prefiriendo charlar de cosas románticas con su público. En conferencia de prensa acuñó una frase que seguramente quedará en el recuerdo  “Quiero ganarme un lugar en la memoria cultural de la música mexicana, seguir enamorándome de la muchachas y que me sigan tratando mal para seguir haciendo canciones, ese es mi sueño eterno”.

Respecto del concierto del 28 en la Plaza, ya está todo listo para disfrutar lo mejor de sus canciones en banda, norteño, con mariachi, baladas con acompañamiento de grupo y en acústico. Además, Espinoza invitó a sus amigos  Lucero, Paulina Rubio, Aleks Syntek, David Bisbal y Alejandro Sanz, entre otros hay que esperar a ver quién confirma su presencia y quién termina acompañándolo en el escenario. Seguro habrá sorpresas.

 





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin