Blastro Dos

Noticias

16 diciembre 2011
 

Los Pecados y Milagros de Lila Downs

Lila Downs


La prolífica y siempre emocionante Lila Downs sigue trabajando incansable para deleitarnos  con su onceavo disco, “Pecados y Milagros”, que la traerá de gira por Estados Unidos en 2012.

Tanto el  título como los conceptos del nuevo trabajo están inspirados en los temas de las tradicionales pinturas votivas de México, así como en su pequeño hijo. “Las nuevas canciones nacen de la motivación para buscar elementos y símbolos que nos dan fuerza”, dice la cantautora oriunda de Oaxaca.

El Album salió a fines de octubre en México y es #1 en ventas desde entonces. Aunque ya está a la venta digitalmente, el CD físico llegará a Estados Unidos el 31 de enero y con él, Lila girará por Nueva York, distintas ciudades en California, Chicago, Boston  y también estará en Austin, Texas.

 





 
 

 
Calle_13_USA_Tour_2014

Calle 13 sale de gira “MultiViral” por Estados Unidos

Este Mayo la agrupación boricua saldrá a viralizar su nueva música por territorio norteamericano. El 25 de Mayo llegarán al Moody Teather de Austin, en el marco de una gira que los llevará a recorrer distintos estados. Se ...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin