Blastro Dos

Noticias

28 febrero 2012
 

Los precursores del romance duranguense

Los_Primos_De_Durango_ Gruperas_Que_Hicieron_Historia

“Gruperas que hicieron Historia” es el último Album de Lo Primos de Durango, conocido por el hit de Miénteme, que hicieron en colaboración con el DJ Erick Rincón, del Colectivo 3BallMTY y que aparece como bonus track del disco. Pero vale prestarle atención al primer sencillo de este disco “Celoso”, en otra producción de Latin Power Music, desde Monterrey.

“Es muy bonito trabajar con mis hermanos, hay confianza y nos podemos marcar los errores”, dice Arturo, el vocalista del grupo y así uno a uno se presentan ante las cámaras y  cuentan qué le aporta cada uno al grupo. ”Mis compañeros dicen que soy muy exigente, pero en realidad es que no me gustan las cosas a medias”, aclara.

Para  Fernándo Vargas (sax), estar de buen humor y transmitirlo es muy importante: ”siento que soy el más alegre del grupo. Me siento una persona feliz”. Por su parte el otro vocalista duranguense, Javier, se reconoce como el más festejador: “Me gusta la troba y estar con los amigos”. Finalmente  Luis Enrique Vargas (teclados, batería), dice que es el que aporta la calma: “no me gusta mucho salir de noche”.

Esta familia de artistas que aprendió de música de sus generaciones pasadas fueron los encargados de ponerle una dosis de renovación a esas enseñanzas para crear el “duranguense light”: música regional con arreglos poperos y música romántica.

“Fuimos los primeros duranguenses en sacar una canción romántica”, se enorgullesen y eso explica la cantidad de seguidoras mujeres que siguen contando a lo largo y ancho de México, ya no sólo en su región.

Mirá el video de “Celoso”.





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Checkpoint_Guanabana

Checkpoint Guanabana: AfroTech-Funk hecho en Berlín por artistas Colombianos

Cuando el  AfrolatinFunk  Colombiano se fusiona con la electrónica de Berlin, el corazón del arte indie Alemán,  surge esta banda conocida como Checkpoint Guanabana que está a punto de estrenar Album y nos adelanta el vi...
por admin