Blastro Dos

Noticias

23 abril 2012
 

Entrevista con Los Primos de Durango

Los_Primos_De_Durango

Desde Monterrey, Nuevo León, Los Primos De Durango hablaron con Blastro2 en un repaso sobre su carrera musical. Los creadores del  Duranguense Light cuentan sobre los ritmos  que los inspiran, sus colaboraciones explorando nuevos géneros como el Tribal, el trabajo compartido con Espinoza Paz, “el cantautor del pueblo” y  algo de lo más íntimo de la personalidad de estos cuatro románticos.

Esta familia de jóvenes artistas traen la música en sus venas, desde la cuna, aprendiendo lo que saben de sus padres y con el tiempo fueron los encargados de ponerle una dosis de renovación a esas enseñanzas para crear el Duranguense Light: música regional con arreglos poperos y música romántica.

“Fuimos los primeros duranguenses en sacar una canción romántica”, aseguran y lo demuestran con éxitos como “Celoso” (Gruperas que Hicieron Historia, Latin Power Music).

Pero no todo es romance para la gran familia Vargas. Tanto  Arturo como Fernándo,  Javier y Luis Enrique, disfrutaron mucho yendo a Miami a grabar  “Miénteme”, en colaboración con Erick Rincón al ritmo del 3Ball.

Enterate de los detalles en esta entrevista en exclusiva para Blastro2, producida por Latin Power Music:

 





 
 

 
La_Selva_Sur_El_Muerto

La Selva Sur: El Muerto

La Selva Sur propone un viaje cosmopolita por las músicas más bailables del mundo que va desde el el ska, el swing, el reggae, la música balcánica y  ritmos afro-latinos hasta el rock. Desde el lanzamiento de su primer dis...
por admin
 

 
 
Las_Cafeteras_Austin_2014

Celebrando “A ViVa Voz!” con Las Cafeteras

El Benson Latin American Collection presenta el  12 anual ¡A Viva Voz! celebración de la cultura Latina. El evento, que será de entrada libre y gratuita tendrá como invitados especiales a Las Cafeteras, banda conocida por ...
por admin