Blastro Dos

Noticias

8 diciembre 2011
 

Los Vázquez: el nuevo fenómeno under 15

vazquezsoundssite

Abelardo Vázquez de 15 (piano, guitarra y bajo), Gustavo Vázquez de 13 (batería y Angie Vázquez de 10 (voz) son los tres hermanitos mexicanos del momento.

Los chicos hicieron explotar de views  el canal youtube  (40 millones entre el canal personal y los creados por fans!) cuando publicaron un cover de “Rolling in the deep” de Adele. A pocas semanas de ese suceso ya están firmando con Sony Music México y pidiendo consejos sobre su segundo single a sus ya miles de fans a través de las redes sociales.


.@ llevará nuestra música a todo el mundo. Del resto nos encargamos nosotros.
@VazquezSounds
Vazquez Sounds

La historia recuerda a los inicios de Justin Bieber, quien también fuera un joven y talentoso “producto de youtube” antes de ganar fama (y millones), a nivel internacional.

La disquera por su parte, publicó  un ‘Bienvenidos’ también por twitter.  El padre de los chicos, Aberlardo Vázquez, seguirá siendo su productor,  conocido por producir grupos como Reik y Nikky Clan.

El grupo de hermanos de Mexicali acordaron no descuidar la escuela y grabar una canción  cada mes, como hasta ahora, solo que con más recursos y distribución internacional. Mucha suerte para ellos!





 
 

 
Angela Vazquez

Nuevo cover de Vazquez Sounds

Tiene solo 11 años y 3 covers  que fueron hit en Youtube… nada mal. Angela Vazquez,  vocalista del trío de hermanitos de Mexicali, Vazquez Sounds, cumple hoy 11 añitos. Para festejarlo, Angela, Abelardo y Gustavo lan...
por admin