Blastro Dos

Noticias

10 agosto 2012
 

Luis Enrique: “Dame de tu Boca”

Luis_Enrique_adjusted

Una de las figuras más grandes de la música salsa es sin duda Luís Enrique, quién ha logrado mantenerse entre los favoritos del publico a lo largo de veinticinco años.

Conocido como “El Príncipe de La Salsa”, Luis Enrique acaba de ser nominado como “Mejor Artista Tropical” en Premios Texas, compitiendo con figuras como Fonseca – quien resultó ser el gran ganador-, Jerry Rivera y Elvis respo.

El interprete de “Amiga”, “Amor y Alegría” y muchos éxitos mas, ha colaborado con muchos artistas a lo largo de su carrera y recientemente con Chino y Nacho con el tema “Será Que Tengo La Culpa”.

Checa el video clip de “Dame De Tu Boca” de Luís Enrique aquí, una historia que se viene con compromiso y todo.





 
 

 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin
 

 
 
La_Vida_Buena_holly_Mountain

Celebrando La Vida Buena, a pura Salsa!

La fusión de Hip-Hop y Salsa  Spanglish que propone esta orquesta local tiene un origen muy particular. La música es  tan variada como el origen y background de cada uno de los integrantes de La Vida Buena, pero todo comenz...
por admin