Blastro Dos

Noticias

26 abril 2012
 

Maneja Beto, artista Pachanga Fest

Maneja_Beto

Maneja Beto es una de esas bandas ícono de lo que sucede en la escena indie rock Tex-Mex en ciudades musicalmente fuertes como Austin, Houston o San Antonio. Esta banda ya tiene unos 8 años de existencia y quienes los conocen los aman y los bailan al ritmo de la cumbia mexicana remix -al estilo del electrónico de las primeras épocas de lo electrónico-, todo sazonado con un agudo teclado.

Su más reciente Album, “Escante Calling” (Cosmica Records), es según ellos mismos cuentan una buena muestra de la escencia de la banda: “Somos rockeros y soneros, mexicanos y americanos, nos gusta  desde la cumbia de frontera hasta The Smiths, mezclamos  Huapango con synth-pop”.

Este es el video de “Ofrendas”, filmado y dirigido por Johnny Ramirez, en locaciones del East Austin, de donde es originaria la banda, protagonizado por sus integrantes y amigos de la escena musical de Austin.

Su  próxima tocada en Austin es en el Pachanga Fest, Sabado 12 de Mayo. Patio Stage. 4:20PM.





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin