Blastro Dos

Noticias

24 enero 2012
 

Marco Antonio Solis: La Historia Continúa

Marco Antonio Solis

El mexicano que despierta pasiones a lo largo y ancho de latinoamérica  regresa  con una colección de 18 grandes éxitos titulada “La Historia Continúa Parte IV”, que viene a dar continuidad a las producciones anteriores del mismo nombre. A la venta desde hoy por Itunes.

Se trata de un compilado de temas que han hecho historia como “A dónde vamos a parar?” “Tú me vuelves loco” “Resignación” “Qué pena me das”, “Deséame Suerte”, “Si no te hubieras ido“y muchos más.

Marco Antonio está descanzando e hizo un Stop en su gira mundial “En total Plenitud”, pero te deja este compilado con lo mejor de su producción.

Si estás en Estados Unidos podés ver los videos musicales de todos sus temas aquí: http://apps.facebook.com/blastrodos

 

 

 





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin