Blastro Dos

Video

16 octubre 2012
 

Marco Antonio Solís: Tú me Vuelves Loco en vivo

Marco_Antonio_Solis_Tu_Me_Buelves_Loco

Marco Antonio Solís se reencontró con su queridísimo público argentino en la ciudad de Córdoba en el Orfeo Superdomo el pasado fin de semana como parte de su gira “Más Cerca de Ti”

El poeta Mexicano regreso al país que le regalo “Una Noche de Luna” una de sus mayores satisfacciones que le ha traído un éxito rotundo en los últimos meses y con el que llego al corazón de muchos de sus seguidores.

Córdoba recibió al intérprete de Morenita con los brazos abiertos, coreando sus canciones, brindándole su cariño y aplausos.

Talvez no pudiste estar en Córdoba Argentina pero en lo que este gigante de la música llega a tu ciudad puedes ver la presentación en vivo de “Tú me Vuelves Loco” aquí en Blastro2.





 
 

 
La_Vida_Buena_holly_Mountain

Celebrando La Vida Buena, a pura Salsa!

La fusión de Hip-Hop y Salsa  Spanglish que propone esta orquesta local tiene un origen muy particular. La música es  tan variada como el origen y background de cada uno de los integrantes de La Vida Buena, pero todo comenz...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin