Blastro Dos

Noticias

7 agosto 2012
 

Canción electrónica de protesta: es México!

Camilo_Lara_Mexico

Mexican Institute Of Sound es el grandilocuente nombre del artista  mexicano Camilo Lara. Sí, se trata de un solo hombre detrás de la máquina del sonido, un hombre orquesta. “México” es el track promocional de su último Album: “Político”, que ya está en Itunes pero sale a la venta en estado físico el próximo 14 de agosto (Nacional Records).

Recientemente y participando del programa de NPR,  “Alt Latino”, Camilo Lara contaba la  historia detrás de esta rola. Básicamente explicaba -hablando en inglés- que la idea surgió hace ya un año, cuando en el departamento al lado de su casa ocurría un megaoperativo policial para desbaratar a un comando terrorista que incluyó la confiscación de 4 toneladas de explosivos. Si, claro, en su casa en Ciudad de México.

Además de político, el album es un increíble hallazgo de múltiples fusiones de géneros, desde la cumbia, pasando por la ranchera y el corrido hasta el techno. Lara, como vimos lo hace su coterránea Carla Morrison, también forma parte del Movimiento Yo Soy 132, intentando desde su arte levantar la voz sobre lo que los medios omiten luego de las elecciones presidenciales.

Mira el video de México, aquí:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin