Blastro Dos

Noticias

26 octubre 2012
 

Nuevo Talento Tejano Miranda Gil

Screen shot 2012-10-23 at 1.36.11 PM

Miranda Gil es una chica México-americana de Austin Texas que descubrió su talento y su amor por la música a la edad de nueve años, cuando imitaba a algunas de sus artistas favoritas como Whitney Houston, Etta James y Donna Summer.

La joven oriunda de la capital de la música se dio a conocer con su sencillo “Take it or Leave it”, el cual ha tenido buena aceptación y le ha abierto nuevos caminos, por lo que se dispuso a hacer una gira por la zona central de Texas.
Con tan solo dieciocho años de edad, Miranda se dispone a emprender su camino hacia una carrera que aparenta ser muy prometedora. Por el momento se encuentra preparando su material discográfico que saldrá a la venta en el 2013.

Sigue muy de cerca a esta chica por que pronto podría convertirse en una de las favoritas en el mundo de la música Pop.
Aquí te presentamos el video clip de “Take it or leave it” de Miranda Gil





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin