Blastro Dos

Noticias

6 octubre 2014
 

Nortec Collective se despide con “Motel Baja”

nortec_colective_hotel_baja

“Motel Baja” es literalmente el último Album  de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible, es el más reciente pero también según anunciaron sus creadores, el último. Motel fue lanzado en septiembre con su sencillo “Camino Verde” y cuenta con  colaboraciones con Tina Weymouth de Tom Tom Club y Talking Heads, Atom (Señor Coconut), Wolfgang Flur (Kraftwerk) y más.
“Después de esto, Nortec ha terminado,” explica Fussible. “No habrá más Nortec. Este es el último álbum.”  Recordemos que Nortec Collective nació en Tijuana durante la década de los 90, inventando un nuevo género musical derivado de la fusión del Norteño y Tecno, abriendo camino a una nueva generación de productores que han reinventado la música electrónica desde una perspectiva global. Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt) son co-fundadores de Nortec Collective, y han continuado sus carreras con un show en vivo explosivo que los ha llevado por todo el mundo.

Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible se presentará en el festival Supersonico en Los Angeles el 11 de octubre junto con Calle 13Café Tacvba y más.

Los álbumes previos, ´Tijuana Sound Machine´´Bulevar 2000´ fueron nominados a los Grammy’s Latin Grammy’s, Bostich+Fussible se han presentado en festivales como CoachellaBonnaroo y Vive Latino.

Escucha “Camino Verde” aquí:





 
 

 
mia-maestro-blue-eyed-sailor

Mia Maestro debuta como cantante con “Sí Agua”

La  actriz, cantante y compositora argentina Mia Maestro acaba de estrenar su álbum debut “Si Agua”, un proyecto realizado por dos sellos independientes: Arts & Crafts (Canadá y México) y Nacional Records (EU...
por admin
 

 
 
Fabian_Vargas_Ruta_Sideral

Fabian Vargas debuta con Ruta Sideral

Fabián Vargas (Santiago, 1989) es un músico chileno que mezcla sonidos del post rock y letras crípticas para dar origen a melodías oníricas que invitan al viaje y a la fantasía. Este  2014 estrena su primer LP, Ruta Si...
por admin