Blastro Dos

Noticias

9 diciembre 2012
 

Murió Jenni Rivera

The Rivera Dynasty At Their First Music Industry Panel During The Billboard Regional Mexican Music Summit

El mundo de la música se viste de luto con la perdida de una de las grandes Jenni Rivera.
La tragedia ocurrió cuando la diva de la banda viajaba en un avión que la llevaría de la Ciudad de Monterrey donde acababa de ofrecer un concierto, a la Ciudad de México donde la esperaban para la edición del programa La Voz México.

Según un reporte en la página web de Noticieros Televisa, el avión se desplomo en un ejido en Monterrey llamado El Tejocote. Aparentemente la torre de control perdió contacto con la aeronave minutos después de su salida, por esta razón primero se sospechaba que el avión estaba desaparecido pero horas después se confirmo el accidente donde perdió la vida La Gran Señora y otras seis personas entre las que se encontraban su abogado, dos pilotos y su maquillista.

La muerte de la intérprete de “Mírame”, deja un gran vacío en la dinastía Rivera y en los corazones de todos sus fans, al igual que en el de las personas a las que ella ayudo e inspiro con su música y su vida.
Recordemos a Jenni Rivera con el video clip de “Lo Siento Mi Amor” en vivo desde el Teatro de la Ciudad de México que puedes ver aquí:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin