Blastro Dos

Noticias

16 julio 2013
 

Natalia Lafourcade: Una “Mujer Divina” en LAMC

NataliaL

Natalia Lafourcade se sumó a la lista de talentosísimas mujeres mexicanas que protagonizaron el Latin Alternative Music Conference 2013 en Nueva York. Junto a Lila Downs, Carla Morrison y Julieta Venegas, la productora y  cantautora nos contó en detalle sobre su último proyecto, el homenaje a Agustín Lara hecho disco de duetos llamado “Mujer Divina”. // Foto por Mariela Murdocco.

“Agustín Lara me ayudó a conectarme con mi lado de mujer y con mi propia música”, cuenta la joven artista que revivió en Album el trabajo de este compositor mexicano que fuera popular en los 30′ y que tenía por musa a las mujeres. Lafourcade es otra estrella femenina brillando en la escena indie internacional y norteamericana, pero que hasta hace no mucho era más conocida por su trabajo como productora y no tanto arriba de los escenarios.

Hacer “música encariñada y sincera” es el secreto del éxito de esta chica bohemia y multifacética. Si todavía no estás familiarizado con su música mira la entrevista aquí:





 
 

 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin