Blastro Dos

Noticias

27 enero 2012
 

Niña Dioz, de Monterrey a Colombia

Niña Dioz

Lo acaba de anunciar. La rapera mexicana estará por primera vez en Colombia, tierra de su amiga y colega Li Saumet, de Bomba Estéreo, el próximo 18 de marzo.

Miralas juntas con su “Cumbia Prohibida” , digital y rebelde.

BIO:
Proveniente de la escena subterránea de Monterrey, México, e inscrita en la nueva oleada de MCs, Niña Dioz creció hasta establecer su nombre artístico a nivel nacional e internacional. En noviembre del 2007 se lanzó a la luz pública con su EP debut titulado “Marcapasos,” con 7 tracks entre los que se encuentra su hit “Cuándo, Cuándo”, que fue muy bien recibido por la gente y los medios en general.
Niña Dioz es una joven que derrocha energía en el escenario y transmite una enorme pasión por su música. Compartió escenario o fue telonera de artistas como El Chojin, Tote King, Cartel de Santa, Sonidero Nacional, Plastilina Mosh, Hello Seahorse, Molotov, Instituto Mexicano del Sonido, Julieta Venegaz, Anita Tijoux, Natalia Lafourcade, Ghostface Killa, Beatnuts y Groove Armada, entre otros.





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin