Blastro Dos

Noticias

28 enero 2013
 

Espinoza Paz y Julion Álvarez Compiten en Premio Lo Nuestro

Espinoza_Paz

Celebrando la vigésimo quinta entrega, se acerca Premio Lo Nuestro, que reúne a lo mejor de la música en español.
Compitiendo por una de las categorías más importantes “Artista Masculino del Año” se encuentran los grandes del momento, Espinoza Paz y Julion Álvarez. Haciendoles segunda Gerardo Ortiz y Fidel Rueda.
Pero la cosa se pone mejor ya que Julion Álvarez y Gerardo Ortiz también están nominados en otras categorías. En el caso de Julion, esta nominado a “Album del Año” con “Márchate y Olvídame”.
Por otra parte, Gerardo Ortiz tiene dos nominaciones más, “Canción del Año” con “Amor Confuso” y otra en la categoría “Artista Norteño del Año”.
Otros que también tienen múltiples nominaciones son 3 Ball MTY, El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, Shaila Dúrcal, Fidel Ruda y La Adictiva Banda de San José de Mesillas.
Otras de las categorías son “Artista Femenino del Año” en la que no podía faltar “La Gran Señora” Jenni Rivera, “Grupo o Duo del Año”, “Artista Banda del Año”, “Artista Duranguense del Año”, “Artista Grupero del Año” y finalmente “Artista Ranchero del Año”.
Mantente al pendiente de quien será el mero mero del Regional Mexicano. Por lo pronto puedes ver aquí el video clip de “El Culpable” de Espinoza Paz y “Ni Lo Intentes” de Julion Álvarez:





 
 

 
Irene_Diaz_SXSW_2014

Irene Diaz, rompecorazones festivalera

Lo extraño sería que el South By Southwest (SXSW) se volviera más pequeño cada año. En épocas de emociones exacerbadas, es lógico que la Conferencia de Cine, Interactive, Tecnología, Media, Educación, Música (cada añ...
por admin
 

 
 
Alejandra_Espinoza_Nuestra_Belleza_latina

El Poder de la Belleza Latina

Todos sabemos lo dificil que es ser latino y no ser juzgado por lo que uno hace. La etiqueta del “ser Latino” está rodeada de prejuicios. Por suerte veo como eso está cambiando en los últimos años aquí en Estad...
por admin