Blastro Dos

Noticias

13 diciembre 2012
 

Nueva información sobre Jenni Rivera

maxresdefault3358

Han pasado casi cuatro días desde el fatal accidente donde algunos creen que Jenni Rivera perdió la vida, mientras que otros como sus fans y familiares aun mantiene la esperanza de que este viva.

Varios sucesos se han desarrollado a raíz de la tragedia, entre ellos espeluznantes coincidencias que ocurrieron poco antes de que la cantante sufriera el terrible accidente, un vidente dice que Jenni esta viva, Lupillo Rivera hermano de La Diva de La Banda viaja a Monterrey para someterse a pruebas de ADN, Fans de La Gran Señora hacen cadenas de oración para que su ídolo aparezca con vida y finalmente le escriben un corrido, interpretado por Fili Nery Jr.

La información más reciente con respecto al trágico accidente según noticieros Univision.com, es que el día de mañana Marte 14 de Diciembre del 2012, se sabrá si los restos que encontraron son de la interprete de “Detrás de Mi Ventana”.
Mientras tanto la familia Rivera hace todo lo posible por mantenerse fuertes y por poner todo en las manos de Dios.

Recordemos a Jenni Rivera con el video clip de “Resulta” en vivo en el Teatro de la Ciudad de México que puedes ver aquí:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Sheila E

Sheila E. está de Fiesta!

Sheila “E” viene de una familia  legendaria de la percusión. En el video de Fiesta la vemos en una batucada en las calles de California. Una verdadera parade co-protagonizada por B. Slade en este video para arranc...
por admin