Blastro Dos

Noticias

20 noviembre 2012
 

Omar Enrique Ft. Ilegales: Tú

omar prensa 02

El artista venezolano Omar Enrique presenta su nuevo sencillo “Tú”, acompañado por el legendario grupo Dominicano “Ilegales“. Este tema esta lleno de romanticismo y sabor que pone a cualquiera a bailar.

Omar Enrique cuenta con más de quince años de carrera artística, en la que a logrado obtener varios discos de platino al igual que otros reconocimientos que se otorgan a lo mejor de la música en su natal Venezuela. Gracias a su talento, a podido llevar su música a países como México, España, Estados Unidos, al igual que muchos otros países en Centro y Sudamérica.

En este nuevo material, cuenta con la colaboración del trío Ilegales, quienes han estado presente en el mundo de la música desde el lanzamiento de su primer material “Ilegales” y hasta han recibido una nominación al  Latin Grammy en la categoría Mejor álbum Pop (2003)

Puedes ver el video clip del Tema Tú aquí:





 
 

 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin
 

 
 
La_Vida_Buena_holly_Mountain

Celebrando La Vida Buena, a pura Salsa!

La fusión de Hip-Hop y Salsa  Spanglish que propone esta orquesta local tiene un origen muy particular. La música es  tan variada como el origen y background de cada uno de los integrantes de La Vida Buena, pero todo comenz...
por admin