Blastro Dos

Noticias

2 marzo 2012
 

Onda Vaga: música para estar bien

Onda_Vaga_Mambeando

Conocí por primera vez a esta banda Argentina en un show de Manu Chao en Buenos Aires.  Recuerdo  que me parecieron muchos en el escenario, un montón y que estaban muy emocionados de abrir para Manu. Fue una fiesta.

Aquello fue a principios de 2009, pero la Onda Vaga nació como tal un verano (enero en el hemisferio sur) de 2007, en una playa uruguaya. Mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango , buena onda y una filosofía de vida que se transmite en su música y en sus líricas, es la clave del éxito de los vagos.

“Fuerte y Caliente” (Independiente, 2008) fue disco del año en la Rolling Stone Argentina y para ese entonces ya estaban girando, cruzando fronteras y a puro show en vivo. “Mambeado” es uno de los últimos sencillos de este disco que todo el mundo debería tener en su colección. Cantos con el corazón.





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Checkpoint_Guanabana

Checkpoint Guanabana: AfroTech-Funk hecho en Berlín por artistas Colombianos

Cuando el  AfrolatinFunk  Colombiano se fusiona con la electrónica de Berlin, el corazón del arte indie Alemán,  surge esta banda conocida como Checkpoint Guanabana que está a punto de estrenar Album y nos adelanta el vi...
por admin