Blastro Dos

Noticias

18 junio 2013
 

Palenke Soultribe: Move It!

Palenke_Soultribe_Move_It

Are you ready para Moverlo?! PALENKE SOULTRIBE,  duo pionero del género “Electro Afro-Colombiano” estrenaron el video de “Move It”,  el primer sencillo de su nuevo album titulado MAR, editado por su propia disquera Soultribe Records el  9 de abril 2013.

El video de “Move It”  tiene como protagonizta a la cantante original del track, Naada y fue rodado en exteriores en la noche de Downtown Los Ángeles y en las  montañas nevadas de la Reserva Natural Ángeles. Fue dirigido por Miguel Navarro, quien ya había dirigido el video “Te Veo” (2009).
“Move It habla de un constante flujo de energía”, explica Navarro.  “Nuestros personajes nunca se detienen. Corren, buscan, persiguen y son perseguidos. Quería explorar acerca de esa energía desconocida que habita en nuestro interior y cómo se conecta con una fuerza del mas allá de la que conocemos muy poco”. Esa energía animal o de algun lugar de nuestro “instinto animal” a su vez en total sintonía con una energía obrenatural, sensación tan bien capturada en el video de “Ciervos” de Astro, dirigido por Oscar Wakeman.
El dúo de Colombianos basado en Los Ángeles, CA -JUAN DIEGO BORDA (Vocales, Sequencer, Bajo) y ANDRES “POPA” ERAZO (Vocales, Teclados, Gaita)-ofrece un sonido refrescante y único que se ha paseado por pistas de baile alrededor del mundo. Su música es un hibrido bailable entre ritmos electrónicos y bases de música colombiana, especialmente cumbia.

Mira el video de “Move It”, aquí:





 
 

 
Sheila E

Sheila E. está de Fiesta!

Sheila “E” viene de una familia  legendaria de la percusión. En el video de Fiesta la vemos en una batucada en las calles de California. Una verdadera parade co-protagonizada por B. Slade en este video para arranc...
por admin
 

 
 
kas_Sueño_americano

Los Rakas: “Sueño Americano”

El duo “Pana-Bay” está de estreno. Se trata del NUEVO video, Sueño Americano (“American Dream”), una mirada en la historia de un joven inmigrante que se enfrenta a la pena de muerte después de una muy...
por admin