Blastro Dos

Noticias

11 julio 2013
 

Pamela Rodríguez: “Mantra”, a despertarse mujeres!

Pamela_Rodriguez_Mantra
La cantautora peruana Pamela Rodriguez está en Nueva York y esta noche abrirá para Lila Downs en un escenario que ya es un clásico del verano latino en Estados Unidos: el Summer Stage. Blastro2 estuvo en Central Park charlando con la autora de “Mantra”, detalles del video y más en la entrevista coming soon! // Foto por Mariela Murdocco.
La cantautora y pianista peruana Pamela Rodríguez sigue promocionando su Album “Reconocer”, lanzado bajo su sello independiente “Mamacha Productions”, por el que recibió una nominación a los GRAMMY Latino 2012 como Mejor Álbum Pop Contemporáneo.  El disco tiene sonidos frescos, y sus canciones abordan contenido social, la libertad del ser humano, la maternidad y temáticas intimistas pero con un aire seductivo. Su propuesta musical explora géneros diversos como rock, pop, jazz, y música electrónica.
Mientras esperas a ver la entrevista para conocer más de cerca a Pamela, disfruta el video clip de “MANTRA”.
Video dirigido por Brian Jacobs, ganador del Festival de Lima a Mejor Director en el año 2012 por su cortometraje “Cuidados Intensivos”. Pamela revive el estilo de los ‘80s jugando con un estilo kitsch. Dice Pamela sobre el video: “Para mí es una parodia al universo pop. Siento que a las mujeres nos hemos convertido en una especie de sonámbulas que seguimos determinados cánones sin despertar a querernos y amarnos como somos”.

Pamela_Rodriguez_CentralPark_NYC





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Hablan_Por_La_Espalda_SXSW

Uruguay en SXSW 2014: Hablan Por La Espalda

En esta nueva entrega de nuestros encounters de SXSW 2014 te presentamos nuestra entrevista con dos de los integrantes de Hablan Por La Espalda. Hablamos de las “deformidades” y formas de la música, influencias y g...
por admin