Blastro Dos

Noticias

15 junio 2012
 

Paulina Rubio: Boys Will Be Boys

Paulina_Rubio_Boys_Will_Be_Boys

“Boys Will Be Boys”, el nuevo video de la cantante mexicana Paulina Rubio dio que hablar en la prensa internacional. Los medios norteamericanos lo tildaron de  ”naughty” y en España les encantó.

La misma Paulina reconoce que el video “va al extremo” en un sarcástico tributo a los hombres. “Todas sabemos cómo son los hombres, pero igual tenemos que amarlos”, dice la artista.

La historia del video transcurre en una mansión donde las mujeres se vengan deliberadamente de sus prisioneros hombres y los someten a prácticas sadomasoquistas. Con un alto contenido erótico y sexual, el video es definitivamente No Apto Para Todo Público.

Paulina dejó su costado más romántico que había explorado en su última rola con Espinoza Paz en “Me Voy” a esta pieza Pop-dance cantada en inglés que forma parte de su Album Brava!

Mira el video de “Boys Will Be Boys” aquí:





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Checkpoint_Guanabana

Checkpoint Guanabana: AfroTech-Funk hecho en Berlín por artistas Colombianos

Cuando el  AfrolatinFunk  Colombiano se fusiona con la electrónica de Berlin, el corazón del arte indie Alemán,  surge esta banda conocida como Checkpoint Guanabana que está a punto de estrenar Album y nos adelanta el vi...
por admin