Blastro Dos

Noticias

11 abril 2012
 

Polock: Sometimes, a veces

Polock_Sometimes

Conocé a los españoles de Polock, un grupo Pop de jóvenes surgidos  a fines de 2008, que ha sabido moverse girando por todo Europa, USA y hasta Japón en promoción de su disco debut  “Gettin Down from the trees”.

El disco fue grabado en Berlín durante dos meses y según cuentan sus managers, antes de ser publicado en España, ya se habían cerrado tratos para publicar en USA, Japon, Canadá y Mexico. Son originarios de Valencia, pero cantan en inglés y han participado con éxito en festivales como South By Southwest 2011, logrando que Billboard los incluyera en su Top 4 de conciertos.

Mirá el video de “Sometimes”, sencillo número 5 de los 10 tracks del Album y lo que llamamos un catchy melodie. Seguro te dan ganas de volver a tener 20 y pocos…





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
babasonicos_LAMC_2014

LAMC festeja su Quinceañera con Juana Molina, Ana Tijoux y Babasónicos

La Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) de Nueva York acaba de anunciar el Line-Up para el Summerstage en Central Park NYC y así resumen su lista de invitados: “los  raperos pioneros Beatnuts, los ganadores ...
por admin