Blastro Dos

Noticias

23 abril 2012
 

Prince Royce, de bachatero a Mariachi?

PrinceRoyceincondicional

Por primera vez en lo que va de su corta pero fulminante carrera artística, el Príncipe de la Bachata de raices  dominicanas visitará el DF para filmar un video clip. Se trata del video del tema “Incondicional”, segundo sencillo de su nuevo disco titulado “Phase II”.

“Elegimos esta locación porque es un corte que también tiene sabor mexicano y porque ya le debía algo así a mi encantador público
de aquí”, dijo el cantante sobre su elección de la capital mexicana.

Indudablemente, el público mexicano es uno de los que ha sido más leal a la carrera de Prince Royce desde el inicio. De ahí que la estrella no dudara un solo segundo en elegir al país azteca como el escenario de su próximo videoclip.

El rodaje durará un día y se usarán  tres emblemáticas locaciones: la Plaza Santo Domingo, el Gran Hotel de la Ciudad De México y el Club De Periodistas, ubicado en el centro histórico del Distrito Federal.

La canción es una fusión perfecta entre la bachata con acompañamiento de mariachi, y fue escrita por el propio intérprete, el destacado productor Sergio George y el cantautor dominicano Daniel Santacruz. La modelo que aparece en el  vídeo, dirigido por Pablo Croce, es Ariadne Díaz, una de las jóvenes actrices más prometedoras de Televisa, quien actualmente puede ser vista a través de la cadena Univisión interpretando a la hija de Lucero en la telenovela “Mañana es para siempre”.

Mientras esperamos ansiosos a ver este nuevo material mira otro de sus grandes éxitos de u PhaseII: “Las cosas Pequeñas”.





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin