Blastro Dos

Noticias

29 noviembre 2011
 

Quién es la mejor Voz de México?

espinozapaz

La Voz de México es el programa de concurso más visto de la televisión mexicana y está llegando a su fin. Quién es la mejor Voz de México? será la pregunta que tendrá respuesta el próximo 18 de diciembre, cuando se elija al talento artístico favorito del jurado y del público, entre los integrantes de los equipos conformados por Alejandro Sanz, Lucero, Espinoza Paz y Alex Syntek.

Entre los coaches, Espinoza Paz aparece como el favorito del público. Es que el joven Isidro Chávez, oriundo de Sinaloa, mejor conocido en el mundo de la música como Espinoza Paz (nombre que él mismo se puso en honor a su madre), es catalogado hoy por hoy como uno de los compositores con más éxito dentro de la industria y del mundo grupero. Si bien el reality le dio exposición inmediata, el público ya lo seguía por sus exitos con “Del Rancho para el Mundo” y “Canciones que Duelen”.

Sobre el escenario de este programa “fenómeno” pasaron artistas como Gloria Estefan, Jenni Rivera, Cristian Castro y Gloria Trevi y ahora abundan las especulaciones respecto de quién tocará en vivo en La Gran Final. Entre los nombres que se manejan se encuentra la estadounidense de ascendencia ecuatoriana, Christina Aguilera, quien a su vez fue juez de la versión norteamericana del concurso “The Voice”.Otro de los nombres que se barajan es el boricua Ricky Martin.





 
 

 
Shakira_Premio_Lo_Nuestro

Lo Mejor de la Música POP en Premio Lo Nuestro

El próximo 21 de Febrero, se llevara a cabo la vigésimo quinta entrega de Premio Lo Nuestro, en donde se premiara a lo mejor de la música en sus distintos géneros. En el género Pop, la competencia esta muy cerrada, ya que ...
por admin
 

 
 
Espinoza_Paz

Espinoza Paz y Julion Álvarez Compiten en Premio Lo Nuestro

Celebrando la vigésimo quinta entrega, se acerca Premio Lo Nuestro, que reúne a lo mejor de la música en español. Compitiendo por una de las categorías más importantes “Artista Masculino del Año” se encuentran los gr...
por admin