Blastro Dos

Noticias

30 marzo 2012
 

Radio Rebelde Resiste

Radio_Rebelde_ElTruquito

Radio Rebelde Resiste… todo con R de a gozarrrr! RadioRebelde es un proyecto que nació en Argentina pero se consolidó en Colombia: Salsa Brava, folclor, caribe, pacífico, drum and bass, 2 – sttep y pura gozadera es el alma de esta fiesta que fue compilada en el Album “Resiste”.

El compositor y cantante Santiago Ramirez (Caribbean Selecta Sound, Son del Mar, Sunshine Soundsystem) y el productor musical, arreglista y compositor Simon Gonzalez -alias DJ SAIMON PHOENIX- (Dirty Cash, Sunshine Sound sytem, Panic) arrancaron RadioRebelde en 2008, en Buenos Aires, Argentina. Allí experimentaron con los sonidos y el sabor local hasta radicarse en Bogotá, Colombia.

“Nuestro proyecto surge de la necesidad de hacer conocer al mundo las musicas populares que han influenciado nuestra manera de asimilar los sonidos del pueblo, sonidos que cuentan la forma de vivir de nuestra gente, incorporándolos a los nuevos estilos musicales que genera la tecnologíaa, con el unico objetivo de hacer más universal la musica tradicional de nuestro pueblo”, resumen Santiago y Simón.

En  “RESISTE” encontraremos ritmos del litoral Pacífico y la costa Atlántica Colombiana, Jamaica, Puerto Rico, Cuba y Nueva York. Ellos aseguran que nos pondrán a latir “como el corazón acelerado de America Latina, a más de 160 pulsasiones por minuto”.

Mira el video de “El truquito” y compruébalo tu mismo:





 
 

 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin
 

 
 
La_Vida_Buena_holly_Mountain

Celebrando La Vida Buena, a pura Salsa!

La fusión de Hip-Hop y Salsa  Spanglish que propone esta orquesta local tiene un origen muy particular. La música es  tan variada como el origen y background de cada uno de los integrantes de La Vida Buena, pero todo comenz...
por admin