Blastro Dos

Noticias

9 enero 2012
 

Robaron los equipos de Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela amaneció en Chile con la noticia de que todos sus instrumentos y equipos de sonido habían desaparecido de su estudio en Santiago, la capital chilena.

Nada más preciado para un artista que sus instrumentos, principal herramienta de trabajo. “Siento pena, rabia y decepción”, dijo a la prensa la artista de “Muérdete la lengua” y “Buen Soldado”

Entre la lista de pérdidas se encuentran tres teclados, siete guitarras, un bajo y micrófonos, todos marcados con el nombre de la cantante.

Por suerte, sus amigos estuvieron para contenerla. Uno de los mensajes de aliento le llegó a Francisca desde México, via Twitter. Su colega Ximena Sariñana le ofreció incluso prestarle su teclado. Mirá el intercambio entre Francisca y Ximena.

@ amiga qué mal pedo! Lo que necesites acá ando. En Méx. Te presto mi nord :)
@ximenamusic
ximena Sarinana


@ Gracias lovely lady! Quizás te lo cobre ; ) Nos veremos pronto y se agradecen los abrazos y saludos a la distancia!
@franciscamusic
Francisca Valenzuela





 
 

 
Denver_Interview_SXSW

El lado oscuro del corazón Chileno: charlamos con Denver

El dúo Denver,  formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan,  debutó en SXSW 2014.  Fue la primera vez en Estados Unidos para los dos que supieron hacerse un espacio en la escena Indie Pop chilena viniendo  desde el pue...
por admin
 

 
 
Humboldt_SXSW_2014

Humboldt en SXSW 2014

Los Humboldt llegaron desde Chile como traídos por la fría corriente oceánica, con la fuerza y el ímpetu de quienes hacen algo por primera vez pero se tienen mucha confianza. Estuvimos con ellos en el SXSW de Austin y nos m...
por admin